martes, 28 de febrero de 2012

La Vene se pasea por el Parque


En el corazón de Miraflores se encuentra el tradicional parque Kennedy, rodeado por las Avenidas Larco y Diagonal, y es parada obligatoria para los turistas de la zona al igual que un punto de reunión para muchos miraflorinos.


En mi caso particular, me encanta pasear por el parque los fines de semana que es cuando hay más cantidad de artistas, ofreciendo sus obras de arte pintoresco y esculturas de todo tipo -a precios realmente económicos- al igual que dibujantes de retratos y grupos de música típicos peruanos y otros géneros…y digo “otros géneros” porque hasta reggaeton he escuchado ajajajajaja


Dentro del parque hay varios puestos de comida y de postres tradicionales, del cual les puedo recomendar el “famoso” puesto de picarones Mary, que considero es uno de los mejores de Lima -y corríjanme mi comunidad peruana si me equivoco- que según el dueño ha ganado premios en Mistura y es conocido por ser el creador de los picarones de papa…así que mis panas esto es impelable!

Por tanto, si quieren tomarse un fin de semana relax… un paseíto por el parque no les caería mal…y recuerden que si ven una venezolanita con cámara en mano, sólo sonrían y díganle “épale chama! Qué más?!”

Relájate, disfruta y se feliz!

No hay comentarios:

Publicar un comentario