miércoles, 4 de abril de 2012

Modo: Pollitos en Fuga por SS


La semana santa para el venezolano es todo un acontecimiento… y les cuento que -sin pretender exagerar- desde un año antes  empezamos con toda la logística del viaje que implica las reservas de pasajes aéreos, la búsqueda hoteles, y ni hablar de las tremendas colas del ferry….y para los que viajan fuera del país dentro de toda la planificación deben incluir los trámites en cadivi. En resumidas cuentas éste es el preámbulo a una de las mejores semanas del año en la vida de todo venezolano….

Ahora haciendo memoria de las SS que pase en Venezuela, siento algo de nostalgia… recuerdo una escena típica de mi vida: sentada en la oficina contando los minutos y segundos, con la maleta en el carro, cual colegiala esperando el timbre de salida. Una vez en modo: “pollitos en fuga” y rumbo a mi destino (Puerto La Cruz) como olvidar las interminables colas en la carretera, caer en uno que otro hueco, y si quería darle un toque aventurero –por no decir arriesgado- paraba a comer en el camino….mmm definitivamente recordar es volver a vivir.

Sin embargo, no todos mis paisanos sólo piensan en rumbear y gozar, está la otra cara de la moneda, aquellos que se dedican a tener una semana realmente santa.

En cuanto a Perú tengo versiones encontradas de mis queridos patas…y esto me lleva a preguntar a la comunidad:

¿Cómo se vive la Semana Santa en Perú?

Así que comenten mis queridos chocheras!!!

“El amor se parece a las vacaciones, las esperas con ansias, las vives con contradicciones y las recuerdas con melancolía.”

Link recomendado playas de Venezuela:

2 comentarios:

  1. La Semana Santa es el cierre oficial del verano!

    ResponderEliminar
  2. te dejo mi correo : nizarmf@hotmail.com espero te pongas en contacto conmigo me gustaria conversar contigo me gustan tus articulos .

    ResponderEliminar