lunes, 30 de enero de 2012

Perú el placer de comer…




Este día le dedicaré a lo mejor de Perú, que es su cocina!

Como buena venezolana me encanta ver dentro del recorrido culinario la combinación de sabores, colores y aromas, mismos que se ven reflejado en la cocina Peruana, por eso el click inmediato.

Cuando me preguntas por los platos típicos peruanos, viene a mi mente una fila interminable de platillos…el famoso ceviche, tiraditos, anticuchos, causa limeña, lomo saltado…mmm ni hablar… y si de postres se trata tampoco se quedan atrás- Los Picarones! (Mis favoritos)-

Pero como no pensar así, cuando estamos hablando de la gastronomía más diversa y con mayor número de platillos típicos en el mundo, tanto así que compite con la comida francesa y china… por ende mis seguidores, me refiero a Perú como “El Placer de comer”!!

Ahora les dejo contestada la posible pregunta que se hará, ¿Qué hace a la comida peruana tan especial? Definitivamente: Su fusión de sabores!!!

Para todos los que quieran empezar en este recorrido gastronómico en Lima les dejo este link bastante completo de restaurantes: http://www.terra.com.pe/gastronomia/guia_restaurantes/

No hay comentarios:

Publicar un comentario