viernes, 6 de enero de 2012

Adiós Venezuela


                                          Fuente: http://carmelourso.wordpress.com


   Dejar mi país ha sido una dura experiencia en mi vida, un huracán de emociones y decisiones, muchas cosas que dejar atrás…que sólo al recordar esos momentos –como decimos criollamente-“se me agua el guarapo”… Pero la idea es definitivamente buscar un futuro mejor y ante eso sólo queda pensar con la cabeza fría y fuera sentimientos…

Viva Venezuela mi Patria querida! Sé y no me queda duda que regresaré!

3 comentarios:

  1. hola que tal?? como hiciste para residenciarte en peru?? que papeles tuviste que llevarte? como obtuviste la visa de redisente? soy una venezolana que quiere vivir en peru y no sabe como hacer.. te agradeceria toda tu ayuda!!

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga! saludos desde Venezuela, amiga seria maravilloso y de gran aporte si pudieses colocar una entrada de todo lo que tuviste que hacer para emigrar a Perú y residenciarte en el (tramites, permisos, etc.). Esto seria de gran ayuda y guía para los que seguimos aquí pero con ganas de buscar un mejor futuro, gracias.

    ResponderEliminar
  3. saludos amiga venezolana,soy peruano y mi esposas es venezolana,y para rematar maracucha,en enero viaje a lima con mi esposa por un mes y la verdad que no queriamos regresar,esta todo tan bonito,tan grande,tan historico,hermoso...!!!..y la verdad es que ya decidimos volver a lima en diciembre para no regresar,bueno,hasta que se mejoren las cosas en venezuela como tu ya debes saber todas las razones,en fin...espero sigas disfrutando de mi pais...saludos..!!

    ResponderEliminar