martes, 14 de febrero de 2012

Pelando en San Valentín??


Y llego el 14 de febrero… el famoso día de San Valentín o día de los enamorados en otros países o de la amistad para los que quieren dar una excusa para celebrarlo, pero la verdad que hablar de este día es sinónimo de Gastos tanto en Venezuela como aquí.

Les soy sincera?.. no soy de las chicas que se desviven por este día, me parece un día tan comercial…pues soy de la idea que todos los días debes celebrarlo y saber valorar a la persona que tienes al lado -si señores: la vene no es una "material girl"!-

Pero retomando el tema monetario, qué pasa cuando te agarra desprevenido?? En plena pelazón! o para que me entiendan mi comunidad peruana: “misio”!… pareciera que las cosas se ponen negras :/ así que en vez de que se vayan a llorar al valle, no se me desesperen chocheras!! Recuerden que para un buen San Valentín no hace falta gastar mucho, sino ponerle un poco de creatividad al asunto.

Y para eso tienen a su querida amiga veneca que con este post los salvara de grandes aprietos, así que oído al tambor mis chamos!


Una buena idea es empezar el día con un paseíto y una buena conversa,  aquí la idea es que seas entretenido, saca todo el floro que hay en ti, diviértela! hazla reír!... llévala a uno de los tantos rincones románticos de Lima.

Luego sorpréndela con una cenita en tu casa. Se inteligente, ponle un poco de entusiasmo a la vaina mi chamo -unas velitas, una rosa, una tarjetita, un cd con las canciones que a ella le gusta o imprímele unas fotos donde salgan juntos con una dedicación, musiquita romántica de fondo- ósea pana, pon tu imaginación a volar! 


Tengan presente mis amigos que al ser un día tan romántico cualquier cosa que hagan será cursi y bien recibida, pues la idea es que lo pasen juntos, y realmente lo que ella apreciará son aquellos pequeños detalles que tienen un gran valor agregado.


Y para cerrar, les dejo este comercial de teleflora con la bella Adriana Lima  aprovechando esta fecha....muy bueno lo que dice al final ;) jaajajajaja



“Llegamos al amor no cuando encontramos a la persona perfecta, sino cuando aprendemos a creer que una persona imperfecta es totalmente perfecta.”

Dedicado a ti...

1 comentario:

  1. wow¡¡ la lectura del articulo estubo bueno, de pana te lo digo y lo mejor fue la frase final...exitos por alla saludos de valencia

    ResponderEliminar