domingo, 4 de marzo de 2012

¿Playa seca, punto fijo? ¡Ni de broma!

Como les comentaba en mi post anterior, el verano en Lima es sinónimo de playita cada fin de semana. Pero, para los que queremos hacer algo diferente porque ya nos aburrió la playa…qué opciones tenemos?...quedarnos en casa?...Pues NO!

¿Adónde vamos?



Cerca de Lima a veinte kilómetros al este, se encuentra el pueblo de Cieneguilla, y es una opción para cambiar de ambiente y respirar un poco, sin tener que ir tan lejos de la ciudad, y donde podrás disfrutar de un encuentro con la naturaleza.



Cabe mencionar que por lo general es un destino que los peruanos visitan durante el invierno -por sus días soleados y cálidos- aunque considero que en verano se pasa delicioso los fines de semana también, además de poder gozar de varias actividades desde paseos a caballos y hasta go karts.



Y si lo tuyo es comer rico, un restaurant que no se pueden pelar mis paisanos es Mesa de Piedra que con su arquitectura rústica y original, le darán un toque diferente para disfrutar de un día con la familia, y podrán de igual modo deleitarse de la rica comida andina -en especial del famoso platillo típico peruano: La Pachamanca- al son de música folklórica y bailes típicos.



Así que chocheras a reinventarse!, no todo es playita en verano ;)

*Playa seca punto fijo, es una expresión venezolana que significa que en vez de salir de viaje aprovechando tus vacaciones o fin de semana te quedas en tu casa bien aburrido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario